Quemaduras superficiales (Grado I y II)

Las quemaduras de grado I se caracterizan por enrojecimiento local, hinchazón y dolor leves; las quemaduras de grado II son muy dolorosas y pueden presentar enrojecimiento de la piel con ampollas que pueden abrirse drenando un exudado claro.Las causas más frecuentes son los accidentes domésticos: quemaduras con la plancha, con el horno, aceite sobrecalentado, bebidas muy calientes.

pautas de uso

Enfriar la parte lesionada con agua potable manteniéndola a unos 15 cm del grifo durante 15 minutos.

Limpiar en caso necesario y aplicar una capa abundante de NEOVIDERM emulsión sobre la zona afectada y dejarla en contacto con la piel hasta que se absorba por completo. En caso necesario repetir la aplicación.

La capa de producto residual mantendrá la protección más tiempo. Utilizar incluso varias veces al día, hasta que la piel se normalice por completo.

recomendaciones

Evitar las fuentes de calor.

  • Asegurarse de tomar las precauciones necesarias mientras practicamos actividades domésticas: no tocar directamente los mangos de las sartenes u ollas calientes, utilizar guantes y manoplas para mover utensilios calientes o manipular dentro del horno, evitar salpicaduras mientras se cocina.
  • Dejar que las bebidas muy calientes adquieran una temperatura templada antes de consumirlas.
  • Mantener a los niños alejados de cualquier fuente de calor.